Opinión: Íñigo López Jáuregui
Íñigo López Jáuregui es arquitecto y socio de ilj arquitectura, junto a Pilar Revuelta Barandiarán. Los trabajos desarrollados abarcan diversas disciplinas, desde la construcción de equipamientos deportivos, plazas urbanas y proyectos de bares, oficinas, viviendas y comercios. La rehabilitación ha sido piedra angular de la especialización en refuerzos estructurales de edificios con estructuras de madera. Cuentan con colaboraciones y estudios específicos sobre la aplicación normativa contra incendios CTE DB-SI, en edificios singulares y emblemáticos como el museo de San Telmo o el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián.

Hora de acometer obras en mi casa

¡Por fin he reunido el dinero para arreglar la casa! Quizá os haya tocado la lotería o quizá una herencia. A lo mejor la banca del monopoly ha arrojado a su favor un cheque que os va a permitir una bonita reforma. Sea cual sea el caso, ¡enhorabuena! ¿... o no?

Seguramente habréis leído u oído este dicho: “Ten cuidado con lo que deseas porque puede hacerse realidad”.

¿Para qué sirve un arquitecto?

Voy a reformar mi vivienda. ¿Por dónde empiezo? Esa es la primera pregunta que uno se hace antes de acometer una obra en casa. Confiar en un profesional es la clave.