Cosméticos de farmacia más innovadores

Estos son los productos cosméticos más innovadores que como cada año eligen los lectores de Correo Farmacéutico, una publicación dedicada a la farmacia profesional.

Cosméticos de farmacia más innovadores

La farmacia se ha convertido en un canal de distribución de cosmética que cada vez más personas valoran a la hora de elegir sus productos de belleza y bienestar. Los Premios de Correo Farmacéutico, elegidos por los lectores valoran los productos más novedosos en el área de la Cosmética y la Dermofarmacia que se han lanzado al mercado.

Producto más innovador en antienvejecimiento

Factor G Renew Óvalo facial & cuello. Sesderma

En su afán de seguir impulsando la investigación, Sesderma lanzó al mercado en marzo de 2017 su gama de productos de Factor G Renew. Esta línea es la primera del laboratorio formulada con siete factores de crecimiento de origen cien por cien vegetal, "para una piel más firme y elástica". Una de las novedades de esta línea de productos faciales es Factor G Renew Óvalo Facial y cuello.

 

Producto más innovador en fotoprotección

Cuidado Solar Antiedad Crema 50+. Avène

Avène incorpora un activo antiedad dentro de un cuidado solar para ofrecer una protección reforzada contra los efectos del envejecimiento fotoinducido. Cuidado Solar Antiedad Crema 50+ asocia el complejo fotoprotector Sunsitive protection (sistema filtrante patentado+ pretocoferil+ agua termal) y AscofillineTM, activo arquitecto antiedad emblema de la gama PhysioLift.

 

Producto más innovador en cosmética masculina

Serozinc. La Roche-Posay

Una bruma antibrillos y antiporos dilatados. Su fórmula se basa en tres ingredientes: agua purificada, sodio y zinc. Purifica y calma las irritaciones superficiales de la piel por lo que está indicado para los hombres para calmar las sensaciones de calor e irritación provocadas por el afeitado. Además, se puede usar para mujeres con la piel grasa y tendencia a los brillos.

 

Producto más innovador en belleza facial

Aqua Infini. Sérum potenciador de hidratación. Galénic

El Sérum Potenciador de Hidratación es el cuidado más potente y concentrado de la gama Aqua Infini, de Galénic. Rehidrata y repulpa gracias a su fórmula sobreconcentrada en activos y a su estructura galénica que combina flor de piedra (proteína que es vehiculizada al corazón de las células gracias a una estructura galénica inédita creada por la firma), glicoles fijadores y betaína.

 

Producto más innovador en belleza del cabello

SOS Serum a la peonía. Klorane

Enriquecido en extracto de peonía, reduce la sensación de irritación y proporciona una calma duradera al cuero cabelludo. Su fórmula de agua fresca y con betaína y glicerina, hidrata el cuero cabelludo, no necesita aclarado y tiene pH fisiológico. Tiene efecto no graso y no pegajoso.

 

Producto más innovador en belleza corporal

Huile Prodigieuse. Nuxe

La nueva fórmula del conocido aceite se ha enriquecido con un activo nutritivo y antiedad, el aceite de tsubaki, una variedad de camelia cuyo aceite es rico en omega 9, principal componente de los lípidos cutáneos y capilares. "Favorece la cohesión de las células cutáneas, mejorando la función barrera de la piel y el brillo del cabello", según informan de la compañía.

 

Producto más innovador en nutricosmética

Innovage Piel Ácido Hialurónic. Uriach

Un nutricosmético que "ayuda a mantener una piel hidratada y elástica gracias a la vitamina C que contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento de la piel", según señalan del laboratorio. El ácido hialurónico es un polisacárido conocido por su capacidad de retención de agua.

 

Producto más innovador en afecciones dermatológicas

Be+ Piel Atópica Crema Forte zonas localizadas. Cinfa

La novedad de Cinfa dentro de su gama Be+ Piel Atópica. Es un tratamiento cosmético coadyuvante que "calma la piel irritada y el picor en zonas localizadas con alto riesgo de sufrir un brote atópico", según el laboratorio. Contiene Be+ Skin Barrier Protection y extracto de semilla de grosella negra con omega-6.

 

Mejor acción formativa en dermocosmética

Oncoeducación y atención dermofarmacéutica al paciente oncológico. Avène (Pierre Fabre).

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes oncológicos y minimizar los efectos secundarios que se producen en la piel de estos pacientes Avène, de Pierre Fabre, creó el proyecto One Smile. Es una web informativa dirigida a informar al paciente y a formar a los profesionales sanitarios que tratan con ellos para que sepan qué consejos darles en cada momento.

 

Mejor acción de apoyo para el farmaceútico

Love Isdin. Isdin

Una iniciativa de Isdin para ayudar a los farmacéuticos a mejorar sus conocimientos en dermofarmacia y para presentar las últimas novedades del laboratorio. En la web (www.isdin.com/love-isdin) se ofrece información sobre fotoprotección facial y corporal, antiedad, cuidado del cabello e hidratación.

 

Comentarios
Cosméticos de farmacia más innovadores